ARTICULOS DE SEGUNDA MANO / Trato Hecho Plasencia ( Caceres )

Que los productos estén en buen estado es de especial importancia en el sector de segundamano, por ello, seleccionamos los mejores productos, velamos por que los productos estén en buen estado y funcionen perfectamente.

La gama de productos que ofrecemos está optimizada según el estado de cada uno, así como según los requisitos que tengan.

Tenemos disponible una amplia oferta de diferentes marcas y fabricantes. Siempre contamos con una gran variedad de productos, de manera que usted puede visitar nuestra tienda directamente in situ, y así ver los productos y si fuese necesario que le demuestren el funcionamiento del mismo.

Además, le ayudaremos a elegir el producto que mas le interese y que se asemeje a lo que usted esta buscando.

No dude en llamar o pasarse por TRATO HECHO para cualquier duda que le surja sobre los articulos que no vea en la tienda o en la web, tanto industrial como cotidiano.

Si no encuentras lo que buscas, nosotros te lo conseguimos.

Disponemos también de un almacén de 300m2 con una gran variedad de artículos para la industria, hostelería, construcción y el comercio entre otros sectores.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política