VENTA REPARACIÓN MANDOS DISTANCIA MAQUINARÍA / Trato Hecho Plasencia ( Cáceres )

Los sistemas de mando por radio permiten el control efectivo y a distancia de los diferentes equipos de elevación, como grúas, ascensores y resto de equipos. Suele tratarse de dispositivos compactos, resistentes, con emisores y receptores de radio y que incorporan diferentes botones para acceder a las diferentes funcionalidades: parada, arranque, subida, bajada o giro.

Un caso típico es el mando a distancia para grúas que permiten el control a distancia de los movimientos y velocidad de maniobra de todo tipo de grúas.

El radiocontrol industrial ha sufrido una gran evolución debido a la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en sus configuraciones. Ello permite la programación de funciones, pudiendo establecerse secuencias completas de acciones y velocidades en función del tiempo.

La posibilidad de trabajar a distancia y tener un control visual muy amplio es otra de las indudables ventajas que aportan estos sistemas y que han repercutido muy positivamente en el manejo de la maquinaria de elevación.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

SI NO ENCUENTRAS LO QUE DESEAS O QUIERES VENDER

DEBIDO AL GRAN MOVIMIENTO DE PRODUCTOS MUCHAS VECES NO PODEMOS ANUNCIARLO EN LA WEB, POR ESTE MOTIVO SI NO ENCUENTRA LO QUE DESEA COMPLETE ESTE FORMULARIO, SI NO LO TENEMOS SE LO BUSCAMOS. 

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA BREVEDAD POSIBLE

Seleccione los archivos (Imagenes) que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TRATO HECHO Especialistas en Articulos de Segunda Mano

    VISITA NUESTRA WEB DE COCHES SEGUNDA MANO

    PULSA AQUI

    Avda. de España 24 - 10600 Plasencia ( Caceres ) 

    Telf:  927 40 15 41 - Movil: 603 40 98 19 / E-Mail: Info@segundamanoplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política