VENTA y REPARACIÓN DE MOTORES ELÉCTRICOS 220 380 / Trato Hecho Plasencia ( Cáceres )

En TRATO HECHO somos una empresa especializada en la reparación de motores eléctricos en Cáceres. Contamos con un experto equipo de profesionales formado a lo largo de dos décadas de experiencia y realizamos nuestro trabajo con las técnicas más modernas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de bobinado de motores y secado. En TRATO HECHO creemos que tanto el bobinado como los rebobinados de motores tienen que llevarse a cabo en instalaciones óptimas, pero además equipadas de herramientas y maquinaria que garanticen el mejor resultado.

Cuando el devanado de un motor se daña, los rebobinados pueden devolverles el funcionamiento y las prestaciones del primer día. En nuestra empresa, atesoramos dos décadas de experiencia y hemos realizado bobinados de todo tipo de motores. Los resultados son la satisfacción de los clientes que ya nos han elegido. Los procesos de bobinado de motores son trabajos delicados que deben realizarse por personal experto y con instalaciones que cuenten con el equipamiento adecuado, ya que un bobinado mal hecho hará que el motor no funcione.

Nuestra empresa también tiene experiencia en la venta de motores usados y motores nuevos. Al hablar de motores eléctricos hay que distinguir entre motores eléctricos de corriente alterna y los motores de corriente continua. Dentro del primer tipo, los más utilizados son el motor eléctrico asincrónico de inducción, trifásico o monofásico.

También somos especialistas en la venta de motores nuevos. Los motores eléctricos son una de las bases más importantes de la industria en la actualidad. Por eso, es importante saber elegir bien un motor eléctrico de la manera más adecuada y tomando los criterios correctos.

Si necesitas asesoramiento experto, llámanos.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

SI NO ENCUENTRAS LO QUE DESEAS O QUIERES VENDER

DEBIDO AL GRAN MOVIMIENTO DE PRODUCTOS MUCHAS VECES NO PODEMOS ANUNCIARLO EN LA WEB, POR ESTE MOTIVO SI NO ENCUENTRA LO QUE DESEA COMPLETE ESTE FORMULARIO, SI NO LO TENEMOS SE LO BUSCAMOS. 

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA BREVEDAD POSIBLE

Seleccione los archivos (Imagenes) que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TRATO HECHO Especialistas en Articulos de Segunda Mano

    VISITA NUESTRA WEB DE COCHES SEGUNDA MANO

    PULSA AQUI

    Avda. de España 24 - 10600 Plasencia ( Caceres ) 

    Telf:  927 40 15 41 - Movil: 603 40 98 19 / E-Mail: Info@segundamanoplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política