REPARACIÓN DE ORDENADORES / Trato Hecho Plasencia ( Cáceres )

Nuestra empresa le ofrece un servicio capacitado y preparado ante todos los problemas que hoy día existen en la informática. Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, soluciones en el área de la informática. Tenemos taller propio..

Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, proveemos además asistencia contra el daño causado por virus, así como instalación y mantenimiento de redes e Internet. También ofrecemos la posibilidad de reparación de tu teléfono móvil (iPhone) o tablet (iPad).

Reparamos averías hardware y de software (sistema operativo) tanto de ordenadores como de portátiles. Tenemos un amplio stock de pantallas para portátiles nuevas de repuesto para poder adquirirlas o bien para proceder a la sustitución o cambio de la misma.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

SI NO ENCUENTRAS LO QUE DESEAS O QUIERES VENDER

DEBIDO AL GRAN MOVIMIENTO DE PRODUCTOS MUCHAS VECES NO PODEMOS ANUNCIARLO EN LA WEB, POR ESTE MOTIVO SI NO ENCUENTRA LO QUE DESEA COMPLETE ESTE FORMULARIO, SI NO LO TENEMOS SE LO BUSCAMOS. 

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA BREVEDAD POSIBLE

Seleccione los archivos (Imagenes) que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TRATO HECHO Especialistas en Articulos de Segunda Mano

    VISITA NUESTRA WEB DE COCHES SEGUNDA MANO

    PULSA AQUI

    Avda. de España 24 - 10600 Plasencia ( Caceres ) 

    Telf:  927 40 15 41 - Movil: 603 40 98 19 / E-Mail: Info@segundamanoplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política